Este partido reflejó la luz y sombra que viven estos dos equipos en esta temporada de la NBA; un cambio de papeles de forma radical que tiene a los Warriors como el peor equipo de la liga y a los Lakers en la cima con el mejor récord. Para este partido, Frank Vogel le dio descanso a Anthony Davis, siendo Kyle Kuzma el jugador que tomó su lugar haciendo un buen papel. Los Lakers no tuvieron piedad de los Warriors y les dieron una verdadera paliza por marcador de 120 a 94.

Vogel aprovechó este partido para darle rotación al equipo y que vieran más minutos jugadores como Dwight Howard y Quinn Cook, quienes aportaron 15 y 10 puntos respectivamente. LeBron James disputó 26 minutos, en los cuales colaboró con 23 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias, mientras que Kyle Kuzma tuvo 22 unidades. JaVale McGee fue otra de las figuras de la noche al anotar 18 puntos, 17 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de balón.

Los Warriors se han caído a pedazos en este inicio de temporada y para darnos una idea de la gravedad de esta crisis, su último triunfo fue el 28 de octubre contra los Pelicans, un partido antes de la fractura de Stephen Curry. Con marca de 2-10, los Guerreros son el peor equipo de la NBA, a pesar de los esfuerzos de D’Angelo Russell por salvar al equipo. En este juego, D-Lo fue el máximo anotador con 21 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias, seguido por Eric Paschall con 15 unidades.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link