La ciudad de Querétaro se vistió de manteles largos para recibir el Juego de Estrellas de la LNBP, una edición sin precedentes ya que en esta ocasión fue el público el encargado de elegir a los jugadores. Como su nombre lo dice, fue una constelación de estrellas, sobre todo de talla internacional al ser dos jugadores foráneos los que se llevaron el MVP del partido y el título del concurso de clavadas. La gran fiesta comenzó con una gran sorpresa: el novato de Capitanes, Moisés Andriassi, se llevó el concurso de triples con un final agónico en el que la última bola fue la del triunfo

En la primera mitad, las acciones estuvieron muy parejas, al grado de que antes del descanso el marcador estaba empatado a 59 unidades. Con la llegada del medio tiempo, llegó también el tan esperado concurso de clavadas, que en esta ocasión fue Manny Hernández, jugador de Aguacateros de Michoacán que maravilló a toda la afición queretana.

 

Para la parte complementaria, los elegidos de la Zona Oeste fueron superiores a los de la Este y se llevaron le triunfo por un contundente marcador de 129 a 117. El MVP del encuentro fue Derrick Reese de las Panteras de Aguascalientes, mientras que Lucas Martínez fue quien recibió el trofeo de manos de Alonzo Izaguirre, Comisionado de la LNBP.

Con la celebración del Juego de Estrellas, la LNBP pone en marcha la segunda parte de la temporada, la cuál será muy peleada en busca del anhelado pase a los Playoffs que inicia en enero del 2020 para dar inicio al festejo de los 20 años de la liga.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link