A pesar de que la temporada de la NBA ya arrancó, varios equipos siguen guardando sorpresas para sus aficionados, una de ellas son los uniformes que forman parte de la City Edition y los últimos en hacerlo han sido los Bulls y los Bucks quienes estrenan jerseys que seguramente darán de qué hablar.

El equipo de los Bucks lanzó la edición denominada Cream City, un jersey en color “crema” que presume en el pecho la frase Cream City, el uniforme es un homenaje a la ciudad de Milwaukee, además de hacer referencia a los primeros años de la franquicia. El short cuenta con una M en los costados que obviamente hace referencia al nombre de la ciudad. Este uniforme lo utilizarán 20 partidos esta campaña y su debut será el 30 de noviembre cuando reciban a los Hornets.

Los Bulls en azul

Chicago se luce con un modelo que seguramente dará mucho de qué hablar, el City Edition de los Bulls es un jersey en color azul con vivos en rojo y blanco, está inspirado en la bandera de la ciudad de Chicago y el azul hace referencia a los lagos y ríos de la Ciudad.

Chicago usará este modelo en cinco partidos esta campaña, comenzando el 4 de diciembre ante los Grizzlies y finalizando el 13 de abril al Magic.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link