El Staples Center de Los Angeles vibró con el espectacular encuentro entre Celtics y Clippers, un partido que se tuvo que ir a tiempo extra para definir al ganador. Uno de los platos fuertes de la noche fue el regreso de Kawhi Leonard, quien estuvo fuera tres partidos y por primera vez compartió la duela con Paul George. Fue un partido de ida y vuelta, con muchas volteretas y empates. El momento más dramático de todos fue cuando a falta de menos de 15 segundos, Jayson Tatum destrozó los tobillos de Paul George y anotó el triple que mandó el juego a tiempo extra.

La prórroga siguió con ese ritmo electrizante, siendo los Clippers quienes tomaron la ventaja rumbo al final del encuentro. Kemba Walker tomó el último tiro para los Celtics cuando el juego estaba 104 a 107 a favor de los Clippers; era el momento de vestirse de héroe y obligar un tiempo extra más. Sin embargo, no contaba con que una torre llamada Kawhi Leonard se le plantara enfrente para tapar el disparo y poner punto final a una noche de locura.

 

De nueva cuenta, Kawhi Leonard demostró que es un jugador que marca diferencia en la duela, en esta ocasión a la defensiva para evitar un posible empate. Leonard finalizó el partido con 17 unidades, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 robos de balón y 2 tiros bloqueados; Lou Williams fue el máximo anotador con 27 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias como relevo, mientras que Paul George tuvo 25 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. Jayson Tatum tuvo una actuación destacada, 30 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link