Uno de los juegos más esperados de estos días era el choque entre Clippers de Los Angeles y los Mavericks de Dallas, dos de los equipos más consistentes y espectaculares de la presente campaña. Ambos equipos llegaron a este encuentro con una racha de cinco triunfos al hilo, así que este duelo se antojaba para ser muy parejo. Desafortunadamente no fue así. Kawhi y los Clippers hicieron un trabajo excelso en su visita a Dallas, ya que no sólo fueron arrolladores a la ofensiva, sino que también lograr detener a Luka Doncic, quien por primera vez en los últimos partidos vio limitada su producción de puntos.

El marcador final fue de 114 a 99 a favor de unos Clippers que llegaron a ponerse arriba en el marcador por 24 unidades. Luka Doncic anotó 22 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón, mientras que Kristaps Porzingis colaboró con 15 puntos, 10 rebotes y 1 asistencias. La dupla integrada por Kawhi Leonard y Paul George sigue rindiendo buenos frutos, 54 puntos divididos en 28 para Leonard y 26 para George, seguidos por Lou Williams con 21 unidades.

Los Clippers de Los Angeles se ubican en el tercer peldaño de la Conferencia del Oeste con 13 triunfos, 6 de ellos consecutivos, y 5 derrotas. Los Mavs se ubican un puesto abajo, en el cuarto puesto, con marca de 11-6.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link