Después de su exitoso paso con el equipo merengue, Gustavo Ayón se vio las caras por primera vez con el Real Madrid en un duelo de Euroliga. Previo a este importante choque para ambos equipos, la cuenta oficial del torneo continental preparó un video con los mejores momentos que el mexicano vivió con la camiseta del Madrid.

 

Ya en la duela este reencuentro resultó ser un embrión anímico para el mexicano, ya que al medio tiempo se había convertido en el mejor jugador de la cancha al anotar 10 puntos, 2 rebotes y un tiro bloqueado. Para su mala fortuna, el Real Madrid logró dominar a los rusos para propinarles una derrota más, ahora por marcador de 86 a 71. Gustavo Ayón fue el líder anotador del equipo al colaborar con 18 unidades, 10 rebotes y 1 asistencia, además de 3 tapas.

La legión argentina sigue sobresaliendo en el Real Madrid y en este enfrentamiento contra el Zenit, Deck y Campazzo fueron los líderes del equipo: 15 para Gabriel y 19 para Facu. Walter Tavares fue pieza clave en la defensa al anotar 6 unidades y bajar 12 tablas, 10 de ellas a la defensiva. Este partido representa la luz y sombra en el torneo continental; el Real Madrid peleando en los primeros puestos mientras que el Zenit es sotanero con 2 triunfos y 9 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link