Por segunda ocasión en la temporada, Spurs y Clippers se vieron las caras, sólo que esta vez fue en San Antonio en el regreso de Kawhi a la que fue su casa durante varios años. Además de este ingrediente especial, los Spurs estaban rugidos de una victoria ya que en sus últimos 10 juegos sólo han ganado 1, mientras que los Clippers venían de una racha de 7 triunfos. La primera mitad fue muy pareja, con un juego de ida y vuelta que finalizó con un empate a 53 unidades.

El quinteto tejano salió inspirado para la parte complementaria, sobre todo en el tercer parcial cuando sacaron una ventaja de 11 unidades que resultó crucial. Los Spurs le pusieron un alto a Kawhi Leonard y sacaron un triunfo muy importante por marcador de 107 a 97. Derrick White y LaMarcus Aldridge fueron los máximos anotadores de los tejanos con 17 puntos, en tanto que DeMar DeRozan colaboró con 15 unidades.

 

Kawhi Leonard fue neutralizado por su ex equipo al sólo anotar 19 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, seguido por JaMychal Green con 16 puntos. Paul George tuvo una noche muy discreta al anotar sólo 5 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias esta derrota de los Clippers frente a los Spurs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link