La ciudad de Los Angeles vivió un domingo de mucho basquetbol al tener como locales a los dos equipos de la ciudad. A los Clippers les tocó el horario nocturno para recibir a unos Wizards de Washington que han sufrido mucho en lo que va de la temporada. Ambos equipos salieron con el firme propósito de dar espectáculo. Y no decepcionaron. Fue un verdadero festival de puntos en el que los Clippers vencieron a los Wizards por un abultado marcador de 150 a 125.

Kawhi Leonard y Paul George aprovecharon este partido para brillar, ya que se unieron para anotar 65 unidades, 34 para Kawhi y 31 para Paul George. Por si esta gran actuación ofensiva no fue suficiente, desde el banquillo entraron Lou Williams y Montrezl Harrell para colaborar con 45 puntos. 110 puntos anotados por Leonard, George, Williams y Harrell.

 

En la esquina de los Wizards, Rui Hachimura fue el líder anotador con 30 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, seguido por Bradley Beal con 23 unidades, 5 rebotes y 11 asistencias. Luego de perder contra los Spurs de San Antonio, los Clippers volvieron a casa para regresar al camino del triunfo y mantenerse en los primeros puestos del Oeste.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link