Esta temporada ha sido muy difícil para los Ángeles de Puebla, al grado de encontrarse en fondo de la Zona Oeste con tan sólo un triunfo por 25 derrotas. Desde el 5 de octubre que el quinteto poblano no gana en la LNBP y este mal paso ya le costó el puesto al entrenador Israel Zermeño, así lo comunicó el club a través de un comunicado oficial. En su lugar llega Jhovanny García, a quien seguro recordarán por ser el entrenador encargado de las cápsulas de Training que tenemos en colaboración con Mamba Basketball.

https://www.instagram.com/p/B5nwabVgWqE/

 

A los Ángeles de Puebla le quedan 10 juegos por disputar y este jueves García debuta contra las Panteras de Aguascalientes en una visita muy complicada a un equipo que lucha por llegar a la postemporada. A su llegada al equipo poblano, el coach Jhovanny García compartió con nosotros sus primeras impresiones de esta nueva aventura que emprende.

Al recibir la llamada con la propuesta de tomar el mando de Ángeles de Puebla solo pensé en poder plasmar mi mentalidad y pasión a nivel profesional.

Llego a un equipo con hambre de triunfo con una base de mexicanos jóvenes recién egresando de la ABE con ganas de consolidarse en la LNBP. Extranjeros que quieren demostrar su potencial y la institución de Ángeles con toda la disponibilidad de confiar en jugadores jóvenes y también en entrenadores nacionales.

Con mi experiencia como jugador quiero transmitir la pasión con la que debemos jugar, defendiendo la camiseta de Puebla a capa y espada, quiero consolidar este proyecto con victorias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link