Los Raptors prepararon una gran fiesta para darle la bienvenida a Kawhi Leonard, un jugador que en tan sólo una temporada los llevó a ganar su primer título de la NBA. Esta visita fue por demás especial, ya que además del homenaje Kawhi recibió su segundo anillo de campeón de la NBA. Como se ha hecho costumbre en la NBA, los Raptors recibieron a Kawhi con un espectacular video donde muestran sus mejores momentos con la camiseta de Toronto.

 

Fue un momento emotivo, Kawhi Leonard saludando a sus antiguos compañeros de equipo mientras la afición de Toronto lo ovacionaba. Kyle Lowry, emblema de los Raptors, fue el encargado de entregarle a Kawhi la joya que lo acredita como parte del equipo campeón de la NBA.

 

Ya estando en la duela las cosas fueron diferentes. Los Clippers sufrieron en el primer cuarto para tomar ritmo, pero una vez que entraron en calor fue imposible detenerlo. El festejado de la noche fue el villano del partido, esto al ser el líder anotador de los Clippers con 23 puntos en la tercera victoria en fila de los angelinos.

112 a 92 fue el marcador final de este reencuentro entre los Kawhi Leonard y la ciudad de Toronto, una noche llena de momentos dignos de recordar. Del lado de los Raptors, Pascal Siakam le mostró a Kawhi que él lleva las riendas del equipo, esto al anotar 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Norman Powell le siguió con 22 unidades, mientras que Kyle Lowry tuvo una discreta actuación de 6 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link