Los Clippers de Los Angeles están a punto de terminar una gira de partidos como visitante que comenzó en Milwaukee hace una semana y que ayer viernes tuvo una escala en Minnesota para enfrentarse a los Timberwolves. Tras ganar en 3 de sus 4 visitas, los angelinos llegaron motivados a Minnesota, en especial Kawhi Leonard y Paul George, quienes dieron una de sus mejores actuaciones desde que están juntos. En la victoria 124 a 117, Kawhi y PG se combinaron para 88 puntos, 42 y 46 respectivamente.

El único pero ente triunfo de los Clippers fue que los demás titulares del equipo, Maurice Harkless e Ivica Zubac, sólo aportaron 10 puntos, mientras que Terance Man se quedó cero. Fue tal el dominio de Kawhi y Paul George que al marcador sólo colaboraron 5 jugadores más, tres de ellos entrando como relevo. Otro dato interesante a destacar en este partido es que del lado de los Timberwolves sucedió algo similar: Karl-Anthony Towns anotó 39 puntos, Andrew Wiggins 34 y 22 de Jeff Teague.

 

Después de estos tres jugadores, sólo cuatro más se hicieron presentes en el marcador con 21 unidades en conjunto, es decir menos que los realizado por Teague. Este partido reflejó las realidades tan polarizadas que viven ambos equipos, los Clippers en el segundo puesto del Oeste con cuatro triunfos al hilo, mientras que los Timberwolves están en el décimo peldaño con siete derrotas de forma consecutiva.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link