Cuando los focos de atención están en el Oeste con lo que hacen equipos como Lakers o Clippers, en la Conferencia Este hay que poner atención en lo que está haciendo uno de los equipos de Florida, el Miami Heat se ha convertido en un experto en acabar con las rachas ganadoras y en un temible rival al que ninguna de las potencias quisiera enfrentar.

Comandados por Jimmy Butler y Bam Adebayo, el Heat se encargó de romper la racha de 14 victorias seguidas en casa para los Sixers al derrotarlos 108-104. De esa manera y de acuerdo a datos de ESPN, Miami se convierte en el primer equipo en la historia que acaba con la racha de varios equipos que lograron rachas de más de nueve victorias como local al inicio de la campaña.

Los Sixers sumaban 14 triunfos en Wells Fargo Center hasta que se toparon con el Heat, los Raptors de Toronto también sucumbieron ante los pupilos de Eric Spoelstra cuando habían iniciado con nueve triunfos en fila como locales.

El Heat ya tiene marca de 20 ganados y 8 perdidos, el objetivo es regresar a playoffs y ahí no será un rival cómodo para ninguno de los contendientes del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link