La noche del jueves será recordada por los aficionados de la NBA como una de las jornadas más espectaculares en mucho tiempo. Uno de los partidos más esperados era el choque entre Lakers y Bucks, dos equipos con el mejor récord de toda la NBA que no decepcionaron; al menos el equipo de Milwaukee no lo hizo. Con el regreso de Anthony Davis al quinteto titular, los angelinos tuvieron un buen arranque de partido, pero una vez que los Bucks asumieron el control del marcador no hubo vuelta atrás. Giannis y sus muchachos dejaron claro que son uno de los equipos más dominantes de toda la liga, y en esta ocasión vencieron a los Lakers por marcador de 111-104.

Fue tal el dominio de Milwaukee que hubo un momento del partido en el que estuvieron arriba por 21 unidades, una losa muy pesada que fue imposible de romper con todo y los 36 puntos que Davis anotó. A los Lakers les faltó banca, ya que su quinteto inicial tuvo un buen desempeño: LeBron y Danny Green con 21 puntos cada uno, y 18 para Kentavious Caldwell-Pope. Rondo y Howard fueron los únicos relevos que se hicieron presentes con puntos, 2 para cada uno.

Caso contrario, George Hill está siendo un revulsivo al entrar como relevo, en esta ocasión colaborando con 21 puntos. Giannis Antetokounmpo fue el mejor elemento de los Bucks al anotar 34 unidades, 11 rebotes y 7 asistencias, mientras que Khris Middleton colaboró con 15 puntos. Los Bucks se consolidan como el mejor equipo de la NBA con 25 triunfos y 4 derrotas, mientras que esta es la primera vez en la campaña que los Lakers pierden dos juegos consecutivos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link