La acción del jueves tuvo también una edición más de la batalla entre Clippers y Rockets, una rivalidad que al menos en esta temporada ha dado mucho de que hablar. Contrario a lo sucedido en Milwaukee, este duelo fue mucho más parejo y con muchas emociones en los instantes finales. Los Clippers tuvieron el control del marcador, llegando a estar arriba por 17 puntos, pero no fueron suficientes para vencer a unos Rockets que en esta ocasión estuvieron comandados por Russell Westbrook.

Con 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Russell Westbrook fue el héroe de los Rockets en este partido que tiene un toque especial para él, sobre todo por el pique personal que tiene con Patrick Beverley. En esta nueva batalla, Beverley resultó expulsado, así que para echarle más sal a la herida, Russell Westbrook lo despidió de la duela.

https://twitter.com/TheRenderNBA2/status/1207905505391316992

 

Los ánimos estuvieron calientes, incluso Lou Williams se puso bravo al ser expulsado por faltas. Los Clippers lograron detener a James Harden, quien sólo aportó 28 puntos, 1 rebotes y 10 asistencias, pero como bien mencionó Doc Rivers, se olvidaron que los Rockets tienen otro MVP. Del lado angelino, Kawhi Leonard colaboró con 25 puntos y 9 rebotes, mientras que Paul George anotó 34 unidades y 9 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link