Las alarmas se habían encendido entre los aficionados de los Lakers pues sus dos estrellas estaban en duda para la jornada de Navidad en la NBA, afortunadamente las cosas han cambiado y como regalo adelantado se da a conocer que LeBron James y Anthony Davis están listos para enfrentar a los Clippers.

LeBron se perdió el duelo anterior debido a un problema muscular en el tórax, mientras que Anthony Davis presentaba un problema en la rodilla, los últimos reportes indican que ambos están recuperados y podrán jugar con su equipo en el duelo más atractivo de la cartelera navideña.

Por cierto, recordemos que el año pasado, justo en el juego ante Warriors el día de Navidad, LeBron sufrió una lesión que lo alejó de las duelas varias semanas.

Es una gran noticia para los fans del basquetbol pues podremos ver tanto a Lakers como a Clippers con sus mejores hombres, así que vayan haciendo sus apuestas, ¿podrán LeBron y AD parar a Kawhi y PG? El Staples Center vivirá un ambiente de playoffs en pleno diciembre y lo mejor es que habrá transmisión de televisión para no perderse el duelo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link