El plato fuerte del día de Navidad se sirvió en Los Angeles, donde se vieron las caras dos de los equipos favoritos para ganar el título de la NBA esta temporada. Clippers y Lakers protagonizaron un partido muy entretenido, con ambos equipos apostando por sus armas ofensivas y demostrando porque son dos de los equipos más fuertes en esta lucha por el campeonato. Tal y como lo dijo Magic Johnson al terminar el juego, los Lakers jugaron bien los primeros tres cuartos, incluso se pusieron arriba por 15 unidades, sin embargo en la recta final los Clippers les sacaron el juego del bolsillo y se llevaron el triunfo 111-106.

Kawhi Leonard fue el jugador que lideró a los Clippers con 35 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, en tanto que Paul George colaboró con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. El héroe de la noche fue Patrick Beverley al aplicarle una feroz marca a LeBron James cuando LeBron tenía el balón con menos de 10 segundos por jugar y sólo una diferencia de 3 puntos.

 

LeBron finalizó con 23 unidades, 9 rebotes y 10 asistencias, mientras que Anthony Davis tuvo 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Kyle Kuzma fue el máximo anotador aportando 25 puntos y 4 rebotes entrando como relevo. Esta fue la cuarta derrota al hilo de los Lakers, algo que sin duda preocupa a sus aficionados, en este especial luego de este descalabro contra un rival con el que seguro se encontrarán en Playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link