Una de las grandes ausencias de esta temporada es Zion Williamson, número 1 del Draft elegido por los Pelicans de Nueva Orleans. Al momento, no hay una fecha exacta para su debut en la NBA, sin embargo el ex Duke ya está ansioso por regresar a las duelas y confesó a ESPN que esta trabajando poco a poco en su rehabilitación. En esta entrevista con Andrew Lopez, Zion también mencionó que los Pelicans lo quieren proteger, es por dicha razón que

“Están tratando de volver a enseñarle a caminar y correr de manera diferente, trabajando en la cadena cinética de su cuerpo”

Con 1.98 metros de altura y 198 kg de peso, las rodillas de Zion Williamson son la principal preocupación de la franquicia de Louisiana, así que deben tomar medidas drásticas para su cuidado. Claro está que la idea de enseñarle a correr y a caminar a Zion Williamson trajo consigo algunas burlas, en especial de Charles Barkley, quien aprovechó para darle una clase en televisión nacional.

 

Los Pelicans de Nueva Orleans no piensan arriesgar a Zion y, en caso de que sea necesario sentarlo toda la temporada, no tienen problema alguno en esperar. De hecho, el reporte de ESPN cuenta que Williamson será sometido a pruebas muy rigurosas para que vuelva a pisar la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link