Llegó otra prueba de la consolidación de Kawhi Leonard como uno de los mejores jugadores de los últimos años en la NBA, el ahora jugador de los Clippers de Los Angeles fue elegido como el Atleta del Año por la Associated Press.

El 2019 significó para Kawhi un gran reto, después de su abrupta salida de los Spurs, sus lesiones y su entorno, no era fácil regresar a lo más alto y lo hizo de gran manera. Se echó al hombro al equipo y le dio a los Raptors de Toronto el primer campeonato de su historia, se reencontró con su juego, ese mismo que lo llevó a ganar por segunda ocasión en su carrera el premio al Más Valioso de las Finales.

En las votaciones dejó atrás al joven sensación de la NFL, Lamar Jackson, Quarterback de los Baltimore Ravens, a Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs y a Rafael Nadal.

Con este premio, Kawhi Leonard se une al selecto grupo de basquetbolistas que han alcanzado esta distinción, un grupo muy pequeño integrado por Larry Bird, Michael Jordan, LeBron James y Stephen Curry.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link