Un premio merecido con el que el King James no hace más que confirmar que es un fuera de serie. Olvidense de las odiosas comparaciones, si es o no el mejor, lo que está claro es que la Associated Press decidió elegir a LeBron James como el atléta de la década, superando a otros monstruos del deporte.

LeBron dejó atrás en las votaciones a Tom Brady, quarterback de los New England Pats, al velocista jamaicano Usain Bolt, Lionel Messi del Barcelona y el nadador Michael Phelps.

En los últimos 10 años, el originario de Akron, Ohio, tuvo un ascenso meteórico en su carrera, logró dos títulos con el Heat, le dio a los Cavaliers el primer título de su historia, consiguió la medalla de oro en Londres 2012, con la Selección de Estados Unidos, se colocó entre los mejores cuatro anotadores de la historia y se apuntó varios récords más a su cuenta personal.

Pero en declaraciones a la AP, LeBron confesó que quizá lo mejor llegó fuera de la duela, cuando se casó son su novia de toda la vida y madre de sus hijos, Savanahh. Logró abrir su propia escuela para apoyar a los chicos de Akron, se ha vuelto un hombre de negocios muy exitoso y tiene su propio modelo de sneakers y firmó un contrato de por vida con Nike.

No hay duda, LeBron James es uno de esos fuera de serie y lo mejor es que es basquetbolista.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link