La temporada de la LNBP finalizó de forma dramática en varias de las plazas de la República, todo esto en busca de un boleto para los Playoffs que comienzan el próximo 8 de enero. En la Zona Este, Leñadores y Huracanes quedaron empatados con un récord de 20 triunfos por 16 derrotas, siendo el enfrentamiento entre ellos el criterio de desempate, llevando así a los Leñadores a conseguir el último pase del Este a los Playoffs.

La Zona Oeste también estuvo muy peleada en el cuarto puesto entre Panteras de Aguascalientes y Astros de Jalisco. En el último juego de la temporada regular se decidió todo, cuando los Astros cayeron frente a Soles de Mexicali y Panteras venció a las Abejas de León. Con esta combinación de resultados, las Panteras se metieron a los Playoffs en el cuarto peldaño del Oeste.

El próximo 8 de enero comienzan los Playoffs de la LNBP con ocho equipos, cuatro por zona, que buscarán llevarse el campeonato. Fuerza Regia busca refrendar el título, sin embargo, Mineros de Zacatecas y Dorados de Chihuahua quieren dar la sorpresa en el Este. En la Zona Oeste, Soles y Capitanes son favoritos, pero antes deben superar a Panteras y Aguacateros, dos equipos con mucha garra.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link