FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Lo que debes saber sobre los Playoffs de la LNBP

La temporada de la LNBP finalizó de forma dramática en varias de las plazas de la República, todo esto en busca de un boleto para los Playoffs que comienzan el próximo 8 de enero. En la Zona Este, Leñadores y Huracanes quedaron empatados con un récord de 20 triunfos por 16 derrotas, siendo el enfrentamiento entre ellos el criterio de desempate, llevando así a los Leñadores a conseguir el último pase del Este a los Playoffs.

La Zona Oeste también estuvo muy peleada en el cuarto puesto entre Panteras de Aguascalientes y Astros de Jalisco. En el último juego de la temporada regular se decidió todo, cuando los Astros cayeron frente a Soles de Mexicali y Panteras venció a las Abejas de León. Con esta combinación de resultados, las Panteras se metieron a los Playoffs en el cuarto peldaño del Oeste.

El próximo 8 de enero comienzan los Playoffs de la LNBP con ocho equipos, cuatro por zona, que buscarán llevarse el campeonato. Fuerza Regia busca refrendar el título, sin embargo, Mineros de Zacatecas y Dorados de Chihuahua quieren dar la sorpresa en el Este. En la Zona Oeste, Soles y Capitanes son favoritos, pero antes deben superar a Panteras y Aguacateros, dos equipos con mucha garra.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link