Fue una de esas noches que se quedan en la memoria ya sea como jugador o aficionado. La visita de los Bulls para enfrentar a los Lakers fue el pretexto perfecto para que la organización angelina brindara un emotivo homenaje a Pau Gasol, hombre que ayudó a que los Lakers ganaran sus dos últimos campeonatos y en su estancia de seis campañas y media no hizo otra cosa que entregarse por el equipo.

Ovación a Pau Gasol en su regreso al Staples Center por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images)

Playeras con la leyenda Gracias Pau! un tributo en video con los mejores momentos del español vistiendo el jersey de los Lakers, una gran ovación de todos los aficionados reunidos en el Staples Center fueron parte del regalo que el mayor de los Gasol se llevó en su primera duelo ante su ex equipo.

Y para cerrar, la visita en el vestidor de su amigo Kobe Bryant, quien a pesar de estar recién operado, no quiso ausentarse en el regreso de Gasol a LA. Lo único malo para Pau fue la derrota de los Bulls en doble tiempo extra, pero seguro eso fue en lo que menos pensó al salir del Staples Center.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link