Todo indica que el futuro de Andre Drummond está cada vez más lejos de Detroit y parece cuestión de tiempo para que lo veamos defendiendo otro jersey antes del Juego de Estrellas.

Drummond no está muy contento con lo que vive con los Pistons y aunque los primeros reportes indicaban que Atlanta era la principal opción como su próximo destino, los últimos reportes señalan que al interés de los Hawks, se han sumado otras franquicias que están dispuestas a entrar en las negociaciones.

Detroit no está seguro de negociar un nuevo contrato con Drummond, con todo y que es un una garantía en los rebotes, sus 15.8 por juego lo colocan como líder de toda la NBA, el próximo año ganará 28.8 millones pero puede salirse de ese contrato y convertirse en agente libre. Por ello, los Pistons quieren obtener algo antes de que Drummond decida irse y dejarlos sin ninguna ganancia.

Además de Atlanta, sumen a los Mavericks, Raptors y Celtics como equipos interesados en un cambio por Drummond. En los próximos días se tendrán noticias al respecto, pero la posibilidad de verlo fuera de Detroit es muy grande.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link