A lo largo de la temporada, los Clippers de Los Angeles han tenido momentos de bipolaridad; desde sus triunfos contundentes contra los Lakers, hasta caer por paliza. Es así como Doc Rivers y sus muchachos caminan de cara a los Playoffs de la NBA, un torneo aparte que se juega a un ritmo totalmente diferente. En acción de sábado por la tarde, los Clippers recibieron a unos Grizzlies de paso trompicado que cuando toman ritmo suelen ser un rival de cuidado.

Y así fue contra los Clippers. Gracias a un gran primer parcial, en el cual sacaron una ventaja de 17 puntos, los Grizzlies derrotaron a los angelinos por un nada decoroso 140 a 114. Es verdad que Paul George no tuvo actividad en este partido, pero de nueva cuenta fueron los jugadores del banquillo los que tuvieron que apoyar a Kawhi Leonard, en especial Montrezl Harrell, quien se perfila para pelear el premio a “6to hombre del año”.

 

Caso contrario, cuatro de los jugadores titulares de los Grizzlies rebasaron los 20 puntos, siendo Jae Crowder el máximo anotador con 27 unidades, Jarren Jackson Jr con 24 y Ja Morant y Dillon Brooks con 22 unidades. Esta dolorosa derrota dejó a los Clippers con muchas dudas, incluso al terminar el partido Montrezl Harrell expresó su sentir:

“No somos un gran equipo. Creo que tenemos que darnos cuenta de ello y despertar. Me avergüenza que nuestra afición nos abuchee, pero como equipo eso debe despertarnos”

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link