La tercera puede ser la vencida para los Capitanes quienes están listos para iniciar los playoffs en la LNBP este miércoles 8 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera. El primer obstáculo para cumplir su objetivo son los Aguacateros de Michoacán, equipo que sin duda representa un gran reto para el equipo comandado por Ramón Díaz.

Este lunes, el equipo abrió sus puertas a los medios de comunicación y pudimos platicar con los integrantes de Capitanes, uno de ellos es David Meza, el Pery, está recuperado de las lesiones y siente que el equipo llegará en una mejor situación que años anteriores.

 

El dominicano Rigoberto Mendoza está motivado por vivir sus terceros playoffs con Capitanes y siente que este año el equipo tiene algo especial.

 

Otro de los hombres que hablo durante el entrenamiento, es Orlando Méndez. Leggó esta campaña para Capitanes y su experiencia será un punto a favor de los capitalinos en su lucha por llegar nuevamente a la final de la LNBP, aunque sabe que Aguacateros no será un rival sencillo.

 

Capitanes tendrá ventaja de local en esta serie en la que se enfrentan el 2 y 3 de la Zona Oeste, los primeros dos juegos serán miércoles y jueves en el Juan de la Barrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link