Con el inicio de los playoffs, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional también aprovecha el momento para dar a conocer a los mejores de la tempoarad 2019-2020. Desde los más valiosos, hasta el novato del año, así que sin más le damos un vistazo a estas nominaciones.

Los Más Valiosos

Esta vez se entregaron premios a los Más Valiosos de cada zona, en el Oeste, el honor fue para Lucas Martinez de los Soles de Mexicali, mientras que en la Zona Este el premio fue para Juan Suero de los Dorados de Chihuahua.

Los mejores entrenadores

El honor en la zona Este fue para Ivan Deniz, de los Soles de Mexicali quienes lograron el mejor récord bajo las ordenes del coach de origen español y ya con muchos años en el basquetbol mexicano. En la zona Oeste, la distinción fue para Allans Colon de Mineros de Zacatecas.

El Novato del Año

Moises Andriassi inició con el pie derecho su carrera profesional y se lleva el premio al Novato del Año en la LNBP. El jugador de los Capitanes, logró meterse rapidamente en el sistema del coach Ramón Díaz y se convirtió en uno de los habituales en su rotación.

Revelación del Año

Este premio va para el norte, Daniel Bejarano tuvo un papel clave con Fuerza Regia y por ello se lleva la distinción como Jugador Revelación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link