Steve Kerr y sus muchachos han vivido una temporada de terror en la cual están en el fondo de la Conferencia del Oeste. Por si esto fuera poco, cuando comenzaban a tomar ritmo cayeron en un bache del cual parece no tienen escapatoria, sobre todo si te enfrentas a los Clippers de Kawhi Leonard. Contra todo pronóstico, los Warriors de Golden State le plantaron cara a los angelinos, incluso le sacaron un susto reviviendo sus viejas glorias de paso arrollador en el tercer cuarto.

Gracias a un parcial de 30 puntos, los Guerreros lograron tomar el liderato del marcador hasta por 10 puntos al inicio del cuarto periodo. Para mala suerte de los de Golden State, los Clippers cerraron con fuerza y lograron darle la vuelta al marcador para llevarse el triunfo por marcador de 109 a 100. Kawhi Leonard fue pieza importante en esta remontada al anotar 36 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, seguido por Lou Williams con 21 unidades, 2 rebotes y 8 asistencias.

Los Warriors viven una realidad diferente a la que estaban acostumbrada en los últimos años; para darnos una idea, los lideres anotadores del equipo fueron Glen Robinson III y Omari Spellman con 17 unidades cada uno, mientras que la única cara conocida es Draymond Green. Esta fue la séptima derrota al hilo de los Guerreros, con una récord al momento de 9 triunfos por 31 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link