Desde hace una semana que los Spurs de San Antonio están de gira y su más reciente parada fue Toronto en una edición más del reencuentro de DeMar DeRozan con la ciudad que llamó hogar durante muchos años. Los Raptors tomaron el control del partido desde los primeros minutos, obligando a los tejanos a remar contra corriente durante tres cuartos. Fue justo en el tercer parcial cuando DeMar DeRozan se lució ante la afición canadiense con una clavada grosera sobre Chris Boucher.

Esto fue el inicio de una remontada épica a cargo de los Spurs, quienes llegaron a estar abajo hasta por 18 puntos en el tercer cuarto. Comandados por DeMar DeRozan, los dirigidos por Gregg Popovich lograron darle la vuelta al marcador y llevarse un triunfo dramático por marcador de 105 a 104. A su regreso a Toronto, DeMar DeRozan colaboró con 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, seguido por Rudy Gay con 15 unidades desde el banquillo.

 

Del lado de los Raptors, Serge Ibaka anotó 21 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia, mientras que Pascal Siakam volvió de su lesión con 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Esta victoria fue muy importante para los Spurs, ya que se ubican en el noveno puesto de la Conferencia del Oeste, en tanto que los Raptors están en el cuarto peldaño de la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link