Los Tar Heels de North Carolina viven una verdadera pesadilla al ubicarse en el fondo de la clasificación de la AAC, algo que los aleja dramáticamente del torneo de la NCAA a celebrarse en marzo próximo. En su más reciente partido, los Tar Heels recibieron a los Tigers de Clemson, una universidad cuyo récord visitando North Carolina era de 59 derrotas consecutivas. Cuando parecía que la historia se repetía, los Tigers lograron la hazaña de vencer a los Tar Heels en un juego que tuvo que irse a tiempo extra para encontrar un ganador.

Aamir Simms fue el héroe de la noche al anotar un triple a falta de 3.5 segundos por finalizar el partido y obligar la prorroga luego del empate a 70. Ya en el tiempo extra, los Tar Heels buscaron el empate de la misma forma, con un triple dramático contra el reloj, sin embargo la canasta no cayó. Simms fue el máximo anotador de los Tigers con 20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en este triunfo histórico de Clemson, institución que desde 1926 no le ganaba a North Carolina a domicilio.

 

Por si esto fuera poco, esta tarde de lunes los Tigers de Clemson se enfrentan a los Tigers de LSU en el duelo por el campeonato nacional de la NCAA de futbol americano, así que en la fiesta continúa en esta universidad del Sur de Carolina.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link