Dos victorias seguidas para el Zenit que se combinan con el regreso de Gustavo Ayón en la Euroleague, el equipo ruso le dio una alegría a sus aficionados al derrotar al Kirolbet Baskonia con marcador de 72-66 y de esta manera logra dejar el último puesto de la clasificación.

El Zenit San Petersburgo dominó prácticamente todo el juego, salvó los últimos tres minutos cuando el Baskonia logró empatar e incluso logró su primera ventaja del partido, pero el equipo que dirige Joan Palza mantuvo la sangre fría y logró cerrar el partido para llevarse la victoria de la mano de Will Thomas quien fue el mejor anotar de los rusos con 19 puntos, mientras Mateusz Ponitka aportó 14.

Gustavo Ayón regresó después de algunos partidos ausente por una dolencia en la cadera, el mexicano tuvo poca participación, pero en 8:58 minutos, aportó cinco puntos y un rebote.

El Zenit deja su récord en 6 ganados y 13 perdidos, compartiendo la misma marca que otros cuatro equipos y a solo tres juegos del octavo lugar que es el Estrella Roja de Belgrado.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link