Cuando llegamos a la mitad de la campaña regular, la liga da a conocer un recuento de las ventas  de la mercancía que se maneja en la NBAStore.com y de nuevo nos encontramos con que LeBron James es el jersey más vendido en la NBA, con todo y la explosión de otros jóvenes estrellas como Giannis o Luka.

El King James domina el renglón de las “camisetas” más vendidas en el período de octubre a diciembre dejando en el segundo puesto al reinante MVP, Giannis Antetokounmpo y en tercero a Stephen Curry, quien a pesar de no jugar buena parte de lo que va del año, sigue siendo uno de los consentidos. Llama la atención que jugadores como Kevin Durant o Russell Westbrook han salido del top ten, ocupando ahora el puesto 12 y 13. Por cierto, el Luka Doncic es el sexto jersey más vendido.

En cuanto a los equipos, queda claro que los clásicos son los que marcan la pauta, Lakers ocupan el primer puesto, le acompañan en el podio los Celtics y los Sixers, completando los primeros cinco puesto Raptors y Bucks.

Llama la atención que finalmente después de varios años dentro de los equipos con más ventas, los Knicks han quedado fuera de la lista, no hay ni un jugador entre lo más populares y como equipo tampoco aparecen entre los primeros diez.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link