Poco a poco los Cavaliers de Cleveland se caen a pedazos y parece ser que no hay quien los pueda salvar ya que los hombres de experiencia han mostrado falta de concentración en diversos partidos. Hace algunas semanas fue Kevin Love quien se mostró apático en la duela, ahora es Tristan Thompson quien se fue expulsado del juego contra los Grizzlies de una forma increíble.

Thompson estaba en la línea de castigo para ejecutar un tiro libre, y justo cuando pasó Jae Crowder se le hizo muy gracioso darle una pequeña nalgada. De inmediato el árbitro se percató de dicho movimiento y expulsó al jugador de los Cavaliers, esto antes de que la situación se saliera de sus manos ya que Crowder estaba encarando a Thompson. Los Grizzlies obtuvieron su séptima victoria al hilo, 113 a 109, con un Tristan que antes de la expulsión había anotado 3 puntos, 8 rebotes y 1 asistencias.

 

Al finalizar el partido confesó que va a apelar la sanción impuesta ya que sólo fue una broma entre ex compañeros de equipo. Contrario a lo que contó Tristan Thompson, a Jae Crowder no le hizo mucha gracia la nalgada que le dio su ex compañero y se limitó a decir: “mucho ladrido, nada de mordida. Lo dejaré así”. Todo parece indicar que, a menos de que tengan un código secreto, Jae Crowder no considera a Tristan Thompson un amigo, mucho menos cree que tiene derecho de darle una nalgada.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link