Tuvieron que pasar varios meses para que Zion Williamson hiciera su esperado debut en la NBA. Los invitados de la noche fueron unos Spurs de San Antonio de paso trompicado que tenían como firme propósito la fiesta de bienvenida al número 1 del Draft.

 

El novato procedente de Duke tardó en arrancar y fue hasta el segundo parcial que anotó su primera canasta en la NBA, esto luego de recuperar un rebote a la ofensiva.

 

Zion Williamson vio limitado su accionar, y su mejor momento fue en el último cuarto del partido. Todo comenzó con una gran jugada en la que recuperó el balón a la defensiva, condujo hacia la canasta rival y le puso una asistencia a E’Twaun Moore.

 

Con esta jugada, Zion calentó motores para darnos tan sólo una probadita de su enorme potencial: 17 puntos seguidos, 4 de 4 en tiros de tres puntos, todo esto en 3 minutos.

 

La ráfaga de puntos anotados por Zion Williamson metió a los Pelicans al juego, sin embargo, Alvin Gentry decidió que era todo para su recién llegada estrella. Los Spurs aprovecharon la ausencia de Williamson y volvieron a tomar el control del marcador para propinarle su primera derrota por marcador de 121 a 117. En 18 minutos de acción, el número 1 del Draft anotó 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

 

A pesar de la derrota, los aficionados a los Pelicans deben quedarse con un buen sabor de boca después de esta monstruosa actuación de Zion Williamson en sus primeros minutos en la NBA. Ahora, el rival a vencer serán las lesiones que desde su llegada a la liga comenzaron a atomentarlo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link