Esta tarde se han dado a conocer los jugadores elegidos para el All Star de la NBA 2020 y al igual que el año pasado, LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron los dos jugadores más votados de esta edición. En el top 5 de jugadores más votados del Este tenemos un par de sorpresas, ya que tenemos a Trae Young de los Hawks de Atlanta y a Pascal Siakam de los Raptors. El Este es complementado por Kemba Walker de los Celtics de Boston y Joel Embiid de los 76ers.

Con los cambios que se dieron en la agencia libre, el Oeste tiene a Kawhi Leonard como el gran protagonista, además de que Anthony Davis llega en esta ocasión con la camiseta de los Lakers. Luka Doncic fue el segundo jugador más votado de toda la NBA con más de 4.5 millones de votos a su favor, sólo por debajo de LeBron James. James Harden es el quinto integrante de la Conferencia del Oeste.

 

Giannis Antetokounmpo y LeBron James serán los capitanes de cada equipo y elegirán a sus jugadores en el Draft que se va a celebrar el próximo 6 de febrero. Cabe mencionar que los jugadores que serán reserva serán elegidos por los entrenadores y se anunciarán el 30 de enero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link