Durante toda la semana, la NBA estuvo de visita en Francia para llevar a cabo varias actividades alrededor del primer partido de temporada regular en la Ciudad Luz, protagonizado por los Bucks de Milwaukee y los Hornets de Charlotte. Previo al gran encuentro, la liga rindió un merecido homenaje a Tony Parker, Kareem Abdul-Jabbar y otras figuras que escribieron las historia de la NBA.

 

Como era de esperarse, la duela parisina tuvo una constelación de estrellas, en especial los jugadores del Paris Saint Germain que estuvieron presentes en este momento tan especial para el basquet francés.

 

Ya en el trámite del partido, los Hornets de Charlotte sorprendieron a los Bucks gracias a una primera parte intensa donde lograron una ventaja de cinco puntos. De la mano de Giannis Antetokounmpo, los Bucks empataron el partido en el tercer parcial para brindarle al público parisino un cierre de partido lleno de emociones. Los pronósticos se cumplieron y los Bucks de Milwaukee vencieron a los Hornets 116 a 103.

 

Giannis Antetokounmpo se lució ante el público europeo al anotar 30 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias en el triunfo del quinteto de Milwaukee. Eric Bledsoe le siguió con 20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, en tanto que Malik Monk fue el mejor jugador de los Hornets con 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias viniendo desde el banquillo. El francés, Nicolas Tatum anotó 5 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en esta noche especial para el basquetbol europeo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link