Sólo han pasado un par de juegos desde que Zion Williamson hizo su debut en la temporada regular de la NBA. Después del juego agridulce contra los Spurs, los Pelicans buscaron darle a su novato la primera victoria de su carrera, sin embargo se toparon con unos Nuggets que van con paso sigiloso en los primeros puestos del Oeste. Todo comenzó con un alley oop que Zion finalizó con una volcada fenomenal, dejando claro que es uno de los jugadores más espectaculares de la actualidad.

Para su mala suerte, los Nuggets dominaron a los Pelicans durante gran parte del partido, propinándole a los Pelicans de Zion su segunda derrota de forma consecutiva, en esta ocasión por marcador 113 a 106. A pesar de la derrota, Zion Williamson puso el show frente a los Nuggets al anotar 15 puntos, 6 rebotes y una tapa grosera que enloqueció a la afición de Nueva Orleans.

 

Nikola Jokic fue el máximo anotador de los Nuggets con 27 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, mientras que Michael Porter Jr va tomando ritmo, y en este partido colaboró con 15 puntos y 10 rebotes cuando entró de relevo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link