Durante toda esta semana que está a punto de terminar, la Ciudad Luz vibró con la visita de la NBA para disputar su primer juego de temporada regular en territorio francés. Los Bucks de Milwaukee y los Hornets de Charlotte no sólo protagonizaron un intenso duelo en Paris, sino que vivieron la experiencia al 100% con diversas actividades que quedaron plasmadas en las redes sociales. Los jugadores del PSG tienen un lazo muy estrecho con el basquet y, previo al juego de viernes por la noche, Neymar y Mbappé pasaron a saludar a Giannis y compañía.

 

La visita de la NBA sirvió para que el PSG y Jordan hicieran el anuncio de su nueva colección, que demuestra que el basquetbol está presente en cada rincón del mundo.

Kylian Mbappé y Neymar estuvieron presentes en el partido, en la primera fila para ser más exactos, luciendo dos de los pares de tenis más codiciados del momento. Mbappé eligió unos Air Jordan 1 High x Dior, mientras que Neymar estrenó la más reciente colaboración con Virgil Abloh, los Air Jordan 5 x Off-White.

 

El basquetbol conquistó Paris en todo sentido, ya que la visita de la NBA a la capital francesa fue el motivo indicado para que Stephan Ashpool, cabeza de la firma Pigalle, cortara el listón inaugural se nueva cancha de basquetbol. Cabe mencionar que en México contamos con una cancha muy parecida a espaldas del Gimnasio Juan de la Barrera.

https://www.instagram.com/p/B7l4dfZoxfk/

 

Paso a paso, el basquetbol de la NBA llega a cada rincón del planeta, siendo este el comienzo de una conquista global que ya echó raíces en México, donde la Asociación tendrá una franquicia de G-League.

Foto vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link