Hasta la noche del lunes, gran parte de la familia NBA había expresado su sentir ante la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi y siete personas más en un accidente aéreo. Uno de los que se alejó de las redes durante un buen tiempo fue LeBron James, quien el sábado pasado superó a Kobe en la lista de anotadores históricos de la NBA y que al enterarse de la noticia se le vio devastado.

 

Fue a través de su cuenta de Instagram que LeBron escribió una emotiva carta de despedida a quien fuera su mentor en varios aspectos y un hermano mayor.

https://www.instagram.com/p/B72NUtWA0gS/

“No estoy listo, pero aquí voy. Cada vez que intento escribir, empiezo a llorar pensando en ti y la sobrina Gigi y en la amistad/hermandad que teníamos. Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana, antes de dejar Philly para regresar a Los Angeles. No pensé ni en un millón de años que sería nuestra última conversación. Estoy desconsolado y devastado. Te amo, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y con las niñas. Te prometo que continuaré con tu legado. Significas mucho para nosotros, en especial para la Laker Nation y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir adelante. Por favor, dame la fuerza desde allá arriba en el cielo y cuídame. Yo me encargo aquí por los dos. Hay mucho más que decir, pero en este momento no puedo seguir. Hasta que nos volvamos a ver de nuevo, hermano”

Después de este post, LeBron James cambió su foto de perfil y puso una imagen donde aparecen Kobe Bryant y Gigi cuando los Lakers conquistaron el título de la NBA en el 2009.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link