La NBA dio a conocer los jugadores que serán reservas en el All Star de Chicago que se celebrará el próximo 16 de febrero. Mientras que el quinteto inicial fue elegido por los votos de la afición, los 14 suplentes fueron determinados por los entrenadores de la NBA y el resultado desató mucha polémica. Los que van por primera vez a un Juego de Estrellas son Jayson Tatum, Domantas Sabonis, Bam Adebayo, Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Brandon Ingram.

Hay muchas ausencias en esta edición del All Star, sobre todo de algunos jugadores cuyos números son dignos de considerar. Uno de los que se quedó en shock al darse cuenta que no fue elegido fue Bradley Beal, quien en esta temporada promedia 28.6 puntos y 6.3 asistencias por partido. Le sigue Devin Booker, con 27.4 puntos y 6.4 asistencias por encuentro, convirtiéndose esta dupla de jugadores en la primera en los últimos 35 años en promediar +27PPP y no ser elegidos al Juego de Estrellas.

 

“Estoy un poco enojado por ello, pero sé quién soy, es algo que esperaba y su decisión es respetable, pero siento que fue irrespetuosa (hacia mí)”

Fueron las palabras de Bradley Beal después del triunfo de los Wizards sobre los Hornets 121 a 107. Otros de los ausentes del Juego de Estrellas son Paul George, Kyrie Irving, Karl Anthony-Towns y Jaylen Brown.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link