Vivimos un Súper Domingo espectacular en el que los Chiefs de Kansas City fueron los grandes triunfadores al vencer a los 49ers de San Francisco por marcador de 31 a 20. Si bien es cierto que los Jefes son justos ganadores del Super Bowl LIV, hubo una jugada polémica que seguro quedará para la historia ¿fue o no touchdown de Damien Williams?

La jugada fue analizada en varias ocasiones y después de unos minutos, el touchdown se reflejó en el marcador, dándole a la vuelta al juego a favor de los Jefes de Kansas. Uno de los detalles que más llamó la atención de muchos fueron los tachones de Damien Williams, unos Air Jordan 1 Chicago que dejaron una huella imborrable, esta vez en la historia del Super Bowl LIV.

Por si esto fuera poco, en el medio tiempo J Balvin estrenó una colaboración sin precedentes, el primer par de Air Jordan 1 que es intervenido por un artista latino. Se trata de un colorido modelo que toma inspiración del estilo extravagante del cantante colombiano y del cuál no se conocen más detalles.

 

Tal y como sucedió hace algunos años, cuando Justin Timberlake estrenó unos Air Jordan 3 Tinker Hatfield, el basquetbol se hace presente una vez más en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Foto vía EPA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link