Después de siete emocionantes partidos, la LNBP ya conoce a los protagonistas de las Finales 2019-20 y serán dos viejos conocidos: Fuerza Regia y Soles de Mexicali. En Zacatecas, los regiomontanos tomaron una importante ventaja en la primera mitad, 21 puntos para ser exactos, que les sirvieron para navegar con tranquilidad en la parte complementaria. A pesar del buen tercer cuarto de los Mineros, no hubo chance para conseguir la remontada y Fuerza Regia se llevó el séptimo de la serie 83 a 66.

https://www.facebook.com/LNBPoficial/videos/2391403654503588/

En Mexicali las emociones estuvieron a flor de piel de principio a fin con un partido muy parejo. Soles y Aguacateros nos brindaron siete grandes batallas y esta última no fue la excepción, ya que hubo varias volteretas que le metieron drama al encuentro, sobre todo en el cuarto parcial cuando los michoacanos pisaron el acelerador. Para su mala fortuna, los Soles hicieron valer la localía y ganaron el partido por una apretado marcador de 89 a 83.

https://www.facebook.com/LNBPoficial/videos/120459779326404/

 

Fuerza Regia se coronó campeón de la Zona Este y defenderá el título frente a los campeones de la Zona Oeste, los Soles de Mexicali, en una batalla que ya se vivió anteriormente en las Finales de la LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link