Las Finales de la LNBP está en marcha y Fuerza Regia logró sacar un triunfo muy importante en calidad de visita para emparejar la serie a un triunfo por equipo. Contrario a lo que fue el primer partido, con un marcador muy parejo durante los cuatro parciales, en esta ocasión el equipo visitante se mostró dominante en cada rincón de la cancha, al punto de llegar a tener una ventaja de más de 30 puntos.

https://www.facebook.com/LNBPoficial/videos/2514771415301743

El marcador final fue de 93 a 71 a favor de la visita que se lleva un triunfo contundente previo a su viaje de regreso a Monterrey. Los puntos de Fuerza Regia estuvieron repartidos entre Jeleel Akindele con 17, David Huertas con 16 y Oderah Anosike con 14 unidades. Adonte Parker fue el jugador más destacado de Soles con 20 unidades, 3 rebotes y 1 asistencia, seguido por Willam Daniels con 19 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

La serie se reanuda el próximo martes en la Fortaleza de Nuevo León donde el quinteto regiomontano buscará tomar ventaja de la localía que tendrá en los próximos tres encuentros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link