FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

El emocionante Juego 3 de las Finales LNBP

Con una serie empatada a un triunfo por equipo, las Finales de la LNBP viajaron a la Sultana del Norte para regalarnos un partido marcado por el drama. Contrario a lo que sucedió el sábado en Mexicali, en esta ocasión el partido fue muy parejo, sobre todo en la segunda mitad en la que hubo varias volteretas en el marcador. Cuando todo indicaba que Fuerza Regia se llevaría el triunfo, los cachanillas lograron la hazaña de empatar el partido y mandarlo a tiempo extra.

Fuerza Regia vs Soles

HIGHLIGHTS | Fuerza Regia Oficial 🆚 Soles de Mexicali#FinalesLigaSisnovaLNBP #LigaSisnovaLNBP #LaTienesQueVivir #EsteEsMiJuego #sisnova

Posted by LIGA SISNOVA LNBP on Tuesday, February 11, 2020

Ya en la prórroga, el quinteto de Monterrey tomó el control del partido para llevarse su segundo triunfo y ponerse al mando de la serie. 88 a 78 fue el marcador final de este emocionante juego 3 de las Finales LNBP que tuvo como figuras a Jeleel Akindele y a David Huertas, quienes colaboraron con 16 unidades cada uno en el triunfo de los locales. El MVP de la Zona Oeste, Luke Martinez, fue el jugador más destacado de Soles con 23 puntos, seguido de Johnathan Flowers con 14 unidades. Esta noche se juega el partido número cuatro que será el que marque el destino de estas Finales.

Foto Vía Fuerza Regia

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link