FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Soles de Mexicali sacaron la casta en Monterrey

La LNBP vive unas intensas Finales protagonizadas por dos de los equipos de mayor tradición en la liga: Soles y Fuerza Regia. En el segundo duelo disputado en la Sultana del Norte, el quinteto dirigido por Iván Déniz logró un triunfo vital de cara a sus aspiraciones por el título. Los Soles lograron mantener el control del partido durante grandes lapsos, sin embargo no fue una victoria sencilla, ya que en el cuarto parcial tuvieron que resistir los embates ofensivos de Fuerza Regia, incluso se fueron abajo en el marcador en un par de ocasiones.

Highlights Fuerza Regia vs Soles

HIGHLIGHTS | Fuerza Regia Oficial 🆚 Soles de Mexicali #FinalesLigaSisnovaLNBP #LigaSisnovaLNBP #LaTienesQueVivir #EsteEsMiJuego #sisnova

Posted by LIGA SISNOVA LNBP on Wednesday, February 12, 2020

Soles se llevó el triunfo 75 a 69 con una gran actuación de John Flowers, quien colaboró con 30 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. A Flowers le siguió Aaron Valdes con 11 unidades, siendo este par los únicos del roster cachanilla en superar la decena de puntos. El MVP de las Finales pasadas, David Huertas, fue el máximo anotador de Fuerza Regia con 20 puntos, mientras que José Mojica colaboró con 14.

Soles de Mexicali

El jugador Luke Martínez de Soles de Mexicali tuvo que abandonar el juego durante el tercer cuarto al sufrir un corte en la cabeza, tras un rodillazo que recibió en el intento de recuperar un rebote. El jugador ya es atendido en el vestidor.Video: Gilberto Girón

Posted by La Voz de la Frontera on Wednesday, February 12, 2020

El momento dramático de la noche fue protagonizado por Lucas Martinez al sufrir un duro golpe en la cabeza. El jugador de Soles tuvo que estar unos minutos fuera para ser atendido, pero volvió para ser parte del triunfo de los fronterizos. La serie se reanuda el próximo viernes 14 de febrero con el quinto juego y último en la Fortaleza de Monterrey, así que en caso de que Fuerza Regia se corone como bicampeón, será en patio ajeno.

Foto Vía La Voz de la Frontera

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link