Previo a la pausa del Juego de Estrellas de la NBA, Clippers y Celtics nos regalaron un partidazo que desde ya puede considerarse como uno de los mejores de la presente temporada. Una batalla sin descanso, con muchas volteretas, empates de último segundo y dos tiempos extra para definir al ganador. Al agonizar el tiempo regular, Marcus Morris anotó un triple que puso el juego empatado a 114, obligando la primera prórroga. En el tiempo extra sucedió algo parecido, sólo que en esta ocasión fue Landry Shamet el encargado de anotar el triple del empate.

Los Clippers estuvieron navegando contra corriente en diversas ocasiones hasta lograr emparejar el marcador. Ya en el segundo tiempo extra las cosas fueron diferentes y el quinteto de Boston logró sacar un triunfo que les costó mucho sudor. 141 a 133 fue el marcador final de este duelo que nos dejó un cúmulo de emociones

Jayson Tatum fue la figura de los Celtics al anotar 39 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, seguido por Marcus Smart con 31 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias. Por los Clippers, Lou Williams colaboró con 35 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, mientras que Kawhi Leonard tuvo 28 unidades, 11 rebotes y 4 asistencias. Los Clippers de Los Angeles cerraron la primera parte de la temporada con dos derrotas al hilo, mientras que los Celtics finalizaron con ocho triunfos en diez partidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link