FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

El espectacular partido entre Fuerza Regia y Soles

Estos Playoffs de la LNBP serán recordados como unos de los más dramáticos y emocionantes en la historia de la liga; y las Finales no podían quedarse atrás. Antes de emprender el viaje de Monterrey a Mexicali, Fuerza Regia y Soles nos regalaron un partido cinco espectacular que se extendió hasta dos tiempos extra para encontrar un ganador. En el tiempo regular, cuando todo indicaba que los locales se llevarían el triunfo, Lucas Martinez hizo valer su condición de MVP al anotar un triple que fue vital para obligar el tiempo extra.

LNBP- JUEGO 5 POR EL CAMPEONATO – FUERZA REGIA VS SOLES DE MEXICALI

"¡SE REENCIENDEN LAS PASIONES PARA CONOCER AL CAMPEÓN 🏆 DE LA 🏀 LIGA SISNOVA LNBP 🏀! Fuerza Regia Oficial, recibe a Soles de Mexicali ¿QUIEN TOMARA LA VENTAJA EN LA SERIE? COMENTANOS.. #FinalesLigaSisnovaLNBP 🔥#LigaSisnovaLNBP 🏀 #FinalesLNBP #ZonaEste #ZonaOeste #Temporada20192020 #LaTienesQueVivir #EsteEsMiJuego #basketball #To2SomosFuerza #VamosSoles #FamiliaSoles"

Posted by LIGA SISNOVA LNBP on Friday, February 14, 2020

Algo parecido sucedió en la primera prórroga, ya que Fuerza Regia tenía una ventaja de 92 a 87 a falta de 49 segundos para finalizar. Lucas Martínez encabezó la remontada con un foul y cuenta y Adonte Parker anotó la canasta del empate e irse a un segundo tiempo extra. Los roles cambiaron para el segundo tiempo extra y Soles se mostró más fuerte en el aspecto mental y cuando Akindele le daba a los regios la ventaja mínima, con 38 segundos por jugar, Lucas y Parker llegaron a aguar la fiesta, el primero con la asistencia y el segundo con un triple letal que dejó a Fuerza Regia tendidos en su propia cancha.

El marcador final del partido fue de 105 a 103 a favor de Soles que regresan a casa con la serie a su favor 3-2. Lucas Martinez fue el máximo anotador con 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, seguido por Adonte Parker con 20 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias. Jerime Anderson y Jordan Glynn colaboraron con 18 puntos, cada uno, para la causa regiomontana, en tanto que Daniel Bejarano aportó 17. La serie se reanuda el lunes en Mexicali donde los Soles tendrán la oportunidad de coronarse campeón.

Foto vía AS

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link