Habrá que esperar para conocer al campeón de la temporada 2019-20 de la LNBP luego de que Fuerza Regia se metiera a la cancha de Soles para arrebatarles el juego seis y extender la serie al máximo. El quinteto local salió en una mala noche, en la cual tuvo que remar contra corriente durante todo el partido y llegando a estar abajo en el marcador hasta por más de 20 puntos.

Los jugadores boricuas de Fuerza Regia tuvieron una actuación destacada para mantener con vida a su equipo, esto al anotar 15 unidades David Huertas mientras que Daniel Bejarano tuvo 14. Jerime Anderson fue al máximo anotador al aportar 22 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 5 robos de balón. Esa fue también una de las claves en el triunfo de Fuerza Regia al robar 14 balones en el partido.

Para los locales fue una noche de pesadilla al ver su accionar ofensivo muy limitado, al grado que Jonhathan Flowers fue el máximo anotador con 12 unidades. En esta ocasión, Lucas Martínez tuvo un juego discreto de 3 puntos con un porcentaje muy pobre de 1 de 9 en tiros de campo. Para ambos equipos, esta será la segunda serie en fila que vivirán al máximo, llegando a los 14 juegos seguidos. Mexicali conocerá esta noche el campeón de la LNBP en la última batalla de la temporada.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link