El pasado fin de semana se dieron a conocer a los finalistas para ser elegidos como nuevos integrantes del Salón de la Fama del Basquetbol, no hubo dudas en las nominaciones de Kobe, Duncan y Garnett, pero sí hubo alguien que mostró su molestia al no ser considerado como finalista: Chris Bosh.

El ex jugador del Miami Heat no ocultó su decepción por no aparecer entre los ocho finalistas que buscarán su ingreso al Hall of Fame y compartió sus sentimientos a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/B8t4ODIJYe-/?igshid=3a0ohtqi5v3b

 

“No voy a mentir, estoy decepcionado por no llegar al Salón de la Fama este año, especialmente con esta increíble clase de jugadores que he admirado a lo largo de mi carrera. Pero a veces las cosas no salen como quieres, debes seguir adelante, no puedes sentarte a sentir lástima de ti o culpar a otras personas.”

Fue parte de lo que comentó Chris Bosh, a quien seguramente le llegará su momento, pues cuenta con méritos suficientes para alcanzar la inmortalidad. Dos campeonatos, 17,189 puntos, 7,592 rebotes y 11 veces elegido al Juego de Estrellas, son una historia digna de ser reconocida por los miembros del jurado. Será para la próxima, Bosh. Seguramente llegará muy pronto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link