La ciudad de Mexicali vivió una noche muy especial al ver a sus Soles coronarse ante su público en unas Finales de la LNBP llenas de momentos de drama, nerviosismo y una felicidad desbordada. Al finalizar el partido, y ver todo el esfuerzo de una temporada recompensado con el título, el coach Iván Déniz habló sobre este nuevo título al mando de los cachanillas, agregando que la tarea no fue sencilla, pero que el Club Soles es un equipo con garra cuyo trabajo va más allá de duela.

Después de un par de temporadas de muchos tropiezos, sobre todo en el tema físico, Lorenzo Mata regresó a su casa, Mexicali, para ganar un título de la LNBP, el quinto en su carrera que ya lo ubica junto a Hugo Carrillo como los dos jugadores con más campeonatos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Así finaliza una temporada más de Soles, con un título que los reafirma como una de las franquicias más importantes del basquetbol nacional, no sólo por los triunfos obtenidos, sino también por la pasión y amor que Mexicali le entrega a su equipo en cada juego.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link