Las malas noticias para los Nets de Brooklyn se confirmaron: Kyrie Irving será baja por lo que resta de la temporada. Las lesiones han sido una constante en los últimos meses para Kyrie, en esta ocasión se trata de un problema en el hombro derecho lo que aqueja al jugador de Brooklyn y, en consenso con el equipo, tomó la decisión de someterse a una cirugía para reparar la lesión.

Esta lesión la viene acarreando Kyrie desde el inicio de la temporada y ya se había perdido 26 juegos al no tratarla de forma adecuada, para ser especifico por evitar el quirófano. Irving también tuvo una fractura facial a principio de la pretemporada, además de un esguince en la rodilla derecha hace apenas unas semanas en el juego de los Nets contra los Wizards. Esta sería la segunda temporada en tres años que Kyrie dice adiós a temprana hora, ya que en abril de 2018 se sometió a una cirugía de rodilla que lo hizo perderse la recta final de su primera temporada con los Celtics.

 

Después de la derrota que sufrieron los Nets a su visita a Filadelfia, el GM del equipo, Sean Marks, comentó que a pesar de las lesiones que sufrió Kyrie en su primera temporada en Brooklyn, la franquicia busca un contrato a largo plazo, sobre todo porque la idea principal es que la próxima temporada Kyrie Irving y Kevin Durant estén listos para jugar juntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link