La NBA anunció que el juego pospuesto entre Lakers y Clippers ya tiene nueva fecha, recordamos que este partido no se llevó a cabo en la fecha original pues apenas habían pasado un par de días de la muerte de Kobe Bryant y los ánimos en Los Angeles, principalmente, estaban por los suelos.

Ahora el juego pendiente se llevará a cabo el 9 de abril a las 19:30 horas, tiempo de Los Angeles. Lo cierto es que al final, el cambio de fecha significará un reto para Lakers que tendrá tres partidos en noches consecutivas, mientras que Clippers también ajustará su calendario. Así quedarán los ajustes anunciados por la NBA.

Chicago vs Clippers se jugará el lunes 6 de abril en lugar del 8 como estaba originalmente. Warriors vs Lakers pasa del 9 al 7 de abril en Staples Center. Bulls ante Lakers, que se jugaría el 7 de abril, ahora se jugará el 8 de abril.

Así que Lakers jugará 7, 8 y 9 de abril ante Warriors, Bulls y Clippers. Otro cambio que se anunció es que el juego entre Clippers y Jazz en Utah el 7 de abril, no será transmitido a nivel nacional.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link